alacOA – Arte Contemporáneo

Olga-Anton-Logotipo

Amig@s, os queremos presentar La Asociación Litense de Arte Contemporáneo OLGA ANTÓN.
Como algunas y algunos sabéis, Olga tenía el proyecto de crear una Asociación Cultural en Litos y convertirla en un Centro de Arte donde acometer proyectos culturales propios y ajenos según su manera de entender el Arte y contando con la colaboración de  artistas y personas cercanas a ella.
Ahora es el momento de llevar a cabo su proyecto, así que haciéndonos eco del legado que nos dejó hemos constituido  La Asociación Litense de Arte Contemporáneo OLGA ANTÓN sin ánimo de lucro integrada por cinco miembros en los que Olga depositó su confianza: Palmira Antón, Juanma Diego, Itziar Orbezua, Caridad Fernández y Carmen Isasi.

Este verano, durante las Fiesta de Litos, es nuestra intención presentar la Asociación con una exposición de la obra de Olga y un modesto inicio de las actividades, a pesar de que el espacio expositivo está pendiente de restauración, ya que se trata de una gran nave anexa a la casa, donde también se halla situado el estudio.
La finalidad de este espacio será con el tiempo la de mostrar, principalmente entre los meses de mayo a octubre, las obras de artistas actuales, así como la de llevar a cabo actividades culturales, cursos, seminarios, conferencias, presentaciones, etc. que sean de interés tanto para el público en general como para el especialista.

La Asociación aspira a convertirse  en un lugar de  encuentro donde se generen propuestas, se muestren proyectos y se fomente el diálogo entre diferentes lenguajes artísticos, para lo cual esperamos contar con vuestra colaboración. Los modos en que inicialmente podéis contribuir con la Asociación son:

  • Aportando ideas y proyectos.
  • Como amig@s de la Asociación, aportando una cantidad inicial y/o anual para  sufragar proyectos y actividades.
  • Como soci@s  colaboradores, aportando una cantidad anual.
  • Asociación al que podéis dirigiros es: alacoa14@gmail.com.Un abrazo a tod@s

Un comentario en “alacOA – Arte Contemporáneo

  1. Muchísimas gracias a Pedro por incluir a alacOA en este blog y a todas las personas de Litos que nos brindaron su apoyo,participación y acompañamiento afectuoso durante los días 9 y 10 de agosto.Seguiremos trabajando y os tendremos al tanto de las actividades de la Asociación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s